Es tan bello abrir los ojos cada día y darse cuenta que tenemos una nueva oportunidad de ser mejor, marcar una diferencia en lo que hacemos y simplemente crecer.
Cada nueva oportunidad que tenemos cada día debería ser aprovechada como si fuera la última, ya que no sabemos cuando puede ser último día de nuestra existencia, debería ser para tomar impulso y empezar aquellas cosas que nunca tuvimos el valor de hacer.
Los sueños son aquellas cosas que anhela nuestro corazón, y a pesar que en nuestros pensamientos esté ese no se puede, no hay que dar cabida a las inseguridades; ya que la inseguridad se alimenta del miedo, de todo eso que sentimos, que nos dice que no somos adecuados.
Mi Blog tiene como título: Changing Habits (Cambiando Hábitos); y lleva ese título porque considero que es momento de abrir nuestros ojos y cambiar la manera en la que hemos venido actuado, pensado y manejando ciertas situaciones. Estamos en una sociedad con variedad de carácteres, diversidad de opinión y no podemos esperar a que cada persona sea igual o tenga el mismo punto de vista. Y es momento que empecemos a luchar por esa persona que queremos ser, corrigiendo nuestros hábitos; ya que somos seres humanos de costumbre, es mentira decir que alguien no puede cambiar.
El día de hoy debemos llevar nuestra vida a una nueva dirección, enfocados en todas aquellas cosas que nos pueden hacer ir lejos, motivados, sin mirar atrás, sin mirar todas las situaciones de las que no estamos orgullosos tal vez, y simplemente luchar con todo por nuestros sueños.
Así que los insto a luchar por sus sueños sin importar lo que pase, no se desanimen y sigan adelante y construyan poco a poco un futuro, del cual puedan sentirse orgullosos.
Los suenos son un anhelo y para muchos es la fuerza que nos motiva a seguir viviendo. Es saber a donde queremos llegar y donde esta nuestro futuro. Son esas aspiracionales que nos llenan de alegria con tan solo pensarlos. Y la mejor parte es llegar a cumplirlos generando una satisfaccion plena.
ResponderEliminarMuchas gracias por la motivación. Creo que muchas veces nosotros mismos somos los que nos frenamos o nos ponemos trabas, y más que antes de empezar. Empezar a perseguir un sueño puede ser lo más difícil pero una vez que se empieza es importante ser perseverante y por eso es bueno los buenos consejos y el apoyo de otros.
ResponderEliminarGracias por el tema, me parece que tengo uno que otro habito que debería de cambiar para bien, solo que a veces no es tan fácil por que somos animales de costumbre.
ResponderEliminar